Actualizado hace: 936 días 6 horas 27 minutos
UCRANIA
Se embriagó y transmitió su muerte

Una reina de belleza ucraniana adolescente transmitió su muerte en vivo a través de la red social Instagram, al protagonizar un fatal accidente de tránsito. Sofía Magerko, que recientemente se había proclamado reina de belleza de la ciudad de Izyum, regresaba a su casa tras disfrutar una noche de fiesta junto a su amiga Dasha Medvedeva. Ambas se encontraban en evidente estado de ebriedad cuando iniciaron una transmisión en Instagram. Las imágenes, que no tardaron en viralizarse en las redes sociales, muestran a las jóvenes divirtiéndose en el carro. Ninguna de las dos llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Viernes 07 Julio 2017 | 04:00

“¡Hola, chicos!”, se le escucha decir cuando llega el adiós para ambas tras volcarse el vehículo. Se oye un grito final y de pronto la transmisión se torna de color oscuro. 
Momentos después, en YouTube, se escucha la voz de un transeúnte que queda impactado al ver a las dos jóvenes. Se da cuenta de que había al menos una víctima mortal. Sofía Magerko falleció cuando el BMW se impactó contra un poste; Dasha Medvedeva, gravemente lesionada, murió cuando era trasladada al hospital.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias