Actualizado hace: 932 días 1 hora 8 minutos
Obra
Tránsito en puente Jaime Roldós vuelve a la normalidad

Los accesos al puente Jaime Roldós quedaron habilitados tras las mejoras a un colector. Sin embargo, los trabajos en el desagüe del sector concluirán en dos semanas, una vez que logren empatar la tubería que pasa por los predios del colegio Uruguay, y que ha causado problemas.

Viernes 07 Julio 2017 | 04:00

Manuel Párraga, de la compañía Acuiavasquez, a cargo de la obra, expresó que en los últimos meses tuvieron hundimientos en el suelo del colegio Uruguay, debido a que por sus instalaciones pasaba una tubería de 500 milímetros que producto del terremoto se desacopló, y tras el invierno se produjo la fuga de agua que provocó afectaciones en el terreno. 

“La intención es interceptar las aguas lluvias que van al colegio y descargarla por la vía pública al río, solucionando el problema de los hundimientos y asentamientos que se están dando en los predios del colegio”, citó.
Según el constructor, los trabajos comenzaron el martes, por eso la vía estuvo cerrada hasta el miércoles a las 19h00, donde estaban haciendo la parte central del colector de aguas lluvias. 
La tubería del colector pasa por los accesos al puente y por ello fue necesario impedir el tránsito por el lugar, originando malestar en las personas que trataban de llegar al hospital Verdi Cevallos o a la calle Rocafuerte. Paula Roldán espera que la calle sea mejorada ante el exceso de polvo y que anuncien cuando vuelvan a cerrar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias