Actualizado hace: 930 días 14 horas 54 minutos
Promoción
Acosta irá en ataque

El delantero uruguayo Waldemar Acosta comandará el ataque de Liga de Portoviejo ante Olmedo en el duelo que se disputará este sábado, a las 20h00, en el estadio Reales Tamarindos. Acosta, con seis tantos, es el goleador del cuadro universitario. “En lo personal, muy contento por los goles. Nosotros siempre tratamos de hacer lo mejor, aunque hay veces que no se nos da la oportunidad de anotar”, mencionó Acosta.

Viernes 07 Julio 2017 | 04:00

El ofensivo universitario señaló que haberle convertido al Manta FC en la fecha anterior le sirve como plus para encarar el próximo encuentro. “Esto nos sirve de motivación porque suma para el equipo”, indicó el jugador. 
De acuerdo a la práctica realizada ayer en el Colegio de Ingenieros Civiles, el profesor Fabián Bustos ingresó a Julio Ayoví en lugar de Wilson Folleco por la banda izquierda. El miércoles Folleco había practicado en el once estelar.
Así, este once estaría conformado por Rolando Ramírez en el arco, Jimmy Gómez, Pablo Saucedo, Eddy Guevara y Ayoví en la defensa; Tito Vicuña, Dennis Quiñónez, Hugo Vélez, Diego Romero y Marcos Romero como volantes, y Acosta como único delantero en punta. 
 
Promoción: La dirigencia del conjunto universitario ha señalado que habrá promoción de dos personas por un boleto en las localidades de General y Preferencia. El valor de la General es de 4 dólares, 6 Preferencia, Tribuna 8 y Palco 12 dólares.  
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias