Actualizado hace: 932 días 3 horas 1 minuto
Serie B
Colón sin foráneos

El parroquiano, sólo nacionales. Colón FC finiquitó con los cuatro futbolistas extranjeros que contrató a inicios de la actual temporada.

Viernes 07 Julio 2017 | 04:00

La falta de resultados positivos y goles hicieron que la dirigencia, presidida por Marlon Alvarado, decidiera separar a los defensas argentinos José Luis Barreal  y Luciano Moreyra.

También al delantero albiceleste Lucas Pugh y al uruguayo Ignacio Flores. “Sí, finiquitamos en mutuo acuerdo. Estamos reduciendo la parte económica del plantel, porque pese a que empezamos con un presupuesto muy alto, los resultados no se están dando”, dijo Alvarado. 
Barreal actuó en 13 cotejos y jugó 1.170 minutos con la divisa del Colón, mientras que Moreyra jugó en 10 encuentros y acumuló 900 minutos. 
Por su parte Pugh, en 16 cotejos acumuló un total de 1.357 minutos y marcó cuatro goles. 
El charrúa Flores tuvo actuación en 8 encuentros y jugó 423 minutos y marcó un tanto. 
El equipo colonense, en 20 fechas disputadas en la Serie B, se posiciona en el noveno lugar con 23 unidades y cero gol diferencia.  
De acuerdo al reglamento, los clubes de la Serie B pueden inscribir a dos jugadores foráneos en la segunda etapa. “Por el momento no tenemos nombres, hay que analizar este tema, aún tenemos tiempo para contratar”, dijo al respecto Alvarado. 
 
> Preparación. El conjunto parroquiano se alista para enfrentar mañana a las 15h30 a Santa Rita en el estadio 14 de Junio de Vinces. 
Colón FC entrenó ayer en el estadio Baltazar Guevara de Santa Ana, donde el profesor Paúl Alarcón realizó la práctica formal de fútbol para definir el once. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias