Actualizado hace: 927 días 16 horas 54 minutos
Babahoyo
Se fue contra un árbol

Solo huellas de sangre y restos de accesorios de vehículos quedaron en la vía Babahoyo-Jujan, como consecuencia de un accidente de tránsito.

Jueves 06 Julio 2017 | 12:56

La víctima mortal fue Jorge Olmedo Méndez Díaz, de 26 años, oriundo de Jujan, provincia del Guayas.

El fallecido conducía un auto de color gris cuando, al parecer, perdió pista y se fue contra un árbol de guabo y cayó a la sabana (zona baja con agua) donde quedó atrapado junto a una alcantarilla de hormigón.
El ruido del accidente alertó a los moradores del sector San Pedro, quienes salieron alarmados de sus hogares cercas de las 22h00 del pasado martes y se encontraron con un carro y una persona sin vida que se encontraba a unos cuatros metros del vehículo siniestrado.
TRASLADO.  Hasta el lugar del accidente llegó personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de la ciudad. Allí fue retirado por sus familiares, quienes se mostraron muy dolidos por la inesperada partida de su ser querido.  
Arnoldo Romero, médico legista del Consejo de la Judicatura, expresó que el golpe en el tórax  desató una hemorragia interna que acabó  con la vida de Jorge Méndez en cuestión se segundos.
La víctima era el segundo de cuatro hermanos, le decían cariñosamente “El Oso” y laboraba en el municipio de Jujan.
Ayer, a las 17h00, en el cementerio general del cantón Jujan, se realizó el sepelio del fallecido.
Su velorio se realizó en las calles Jaime Roldós y las Lomas.
CONTROL.  El gobernador de Los Ríos, Camilo Salinas, dijo que se han monitoreado todos los accidentes de tránsito y se ha llegado a la conclusión de que la mayoría están ligados al consumo de bebidas alcohólicas. 
El funcionario señaló que se trabajará en temas de prevención de siniestros para reducir los índices de muertes en las carreteras de la provincia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias