Actualizado hace: 931 días 21 horas 55 minutos
Urdaneta
Se chocó con una volqueta

Manuel Alberto Saturno Mina, de 30 años, iba en moto a su trabajo cuando se accidentó.

Jueves 06 Julio 2017 | 12:55

La muerte madrugó para llevarse al agricultor en la vía  Urdaneta-Puebloviejo a las 05h40 de ayer.

La víctima se dirigía hacia una hacienda bananera,  ubicada en el sector El Zapote, cuando al llegar al cementerio de Urdaneta se chocó contra la parte trasera de una volqueta.
Familiares de “Pacho”, como le decían al fallecido, indicaron a diario El Río que, al parecer, la volqueta permanecía estacionada sin sus respectivas luces de parqueo cuando ocurrió el accidente.
Debido al impacto, el cuerpo del agricultor quedó entre las llantas traseras  del pesado vehículo junto a su motocicleta.
Entre lágrimas, familiares del difunto indicaron que, como de costumbre, había salido de su casa ubicada en el sector El Tongo, de Urdaneta, para dirigirse a su trabajo. 
“Salía en la mañana y regresaba en las tardes, pero esta vez no pudo ni llegar a la hacienda donde laboraba”, comentaron afligidos los allegados de la víctima.
Agentes de la Subjefatura de Accidentología de la Policía llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue de Ventanas.
Justicia. Karina Saturno, hermana del difunto, indicó que su “ñaño” era de Ventanas; sin embargo, tenía más de diez años viviendo en el sector El Tongo. El agricultor era padre de un menor de ocho años y su esposa estaba embarazada.
“Queremos que esto se investigue. La volqueta no tenía señalizaciones ni nada que advirtiera que estaba dañada, el chofer no  puso ni  ramas en la vía por precaución”, dijo Alberto Saturno, padre del ahora occiso. El cuerpo de Manuel Saturno fue llevado a la casa de sus padres ubicada en el sector Las Malvinas, de Ventanas, donde será velado hasta la mañana de hoy, luego será llevado a Urdaneta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias