Actualizado hace: 18 minutos
Abogado pide nulidad del proceso iniciado contra la exministra Duarte

Jueves 06 Julio 2017 | 11:24

La mañana de este jueves, pasadas las 10h00, se inició la lectura del borrador del informe del examen especial de ingeniería realizado a las obras relacionadas con los programas de vivienda ejecutadas en Manabí tras el terremoto, desde el 16 de abril a 31 de diciembre del 2016.

La diligencia se realiza en la oficina de la Contraloría General del Estado en Portoviejo y una de las convocada es María de los Ángeles Duarte, exministra de Vivienda, quien fue representada legalmente en esta convocatoria por Andrés Albuja.

Previo a la cita, el abogado indicó que pediría la nulidad de este proceso en contra de Duarte.
Según explicó Albuja, el hecho de que Duarte haya sido convocada por medio de la prensa nulitaría dicha acción.
La Contraloría convocó a Duarte el pasado martes, a través de un anuncio en medios de comunicación, según explicó la entidad, por no conocer su domicilio.
Por su parte, Albuja indicó que la Contraloría sí tenía conocimiento de la dirección domiciliaria de Duarte en Cumbayá, al este de Quito.
"Por lo consiguiente, en el plano del derecho absolutamente la falta de notificación o citación, de acuerdo a la ley, nulita totalmente este caso iniciado en contra de la arquitecta", señaló.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala