Actualizado hace: 8 horas 43 minutos
Expresidente Correa cree que Lenín Moreno está cruzando una "línea roja"

Miércoles 05 Julio 2017 | 22:27

El expresidente Rafael Correa, líder del movimiento oficialista Alianza PAIS, aseguró hoy, miércoles 5 de julio de 2017 que Lenín Moreno está cruzando una "línea roja" que no debería permitirse.
Lo dijo en una entrevista con la cadena Telesur en la que además calificó como “injusto e ingrato” tratar de diferenciarse (a Moreno) de su Gobierno.
Según el exmandatario se ha llegado a un "pacto con los Bucaram", refiriéndose al expresidente de la República Abdalá Bucaram Ortiz (que volvió el mes pasado al país tras 20 años de autoexilio) y su hijo Abdalá Bucaram Pulley, del partido Fuerza Ecuador, reveló diario El Universo.
En esa entrevista, que dio al exdirector de El Telégrafo, Orlando Pérez, el exgobernante respondió a unas declaraciones de Moreno dadas el miércoles en un almuerzo con asambleístas de PAIS en Carondelet, en la que pedía ser leales al legado de Correa.
"No me quiera tanto compadre. Obras son amores, todos pueden hablar bonito pero en esta semana han habido muchas contradicciones, desaires", insistió.
Según diario El Universo, Correa además aseguró que jamás va a aceptar que se haya hecho un pacto con Abdalá Bucaram. "Esas cosas son inadmisibles en la Revolución Ciudadana", añadió.
Correa también lamentó que el Régimen de Moreno sostenga diálogos con la oposición (el miércoles se reunió con la ex candidata presidencial Cynthia Viteri) para reformar la lucha contra las drogas. "La política antidrogas existe, yo la dirigí personalmente... resulta que ahora no sirve y empiezan a recoger todo lo que dice la oposición", refirió El Universo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala