Actualizado hace: 936 días 18 horas 31 minutos
Valencia.
Lorenita murió frente a su escuela

La pequeña Lorena salió de clases y su madre la estaba esperando afuera de la escuela. Juntas intentaron pasar la calle, pero un camión las impactó.

Jueves 06 Julio 2017 | 04:00

Lorenita, de ocho años de edad, murió a unos metros del plantel donde estudiaba.

La menor fue arrollada a las 12h45 de ayer. Su madre Silvia Zambrano está herida.
La tragedia ocurrió en la parroquia Nueva Unión, del cantón Valencia, provincia de Los Ríos, cerca del plantel Juan Salinas.
El cuerpo de la niña fue llevado hasta la morgue de Valencia, donde se le realizó la autopsia.
“Estamos consternados, no tenemos palabras para explicar lo que sentimos”, indicaron familiares de la menor mientras permanecían en la Fiscalía de Valencia realizando los trámites para la necropsia.
Danny Solano, responsable de la Policía de Valencia, indicó que la menor salía de la escuela Juan Salinas cuando un camión cargado de banano la arrolló.
El conductor del vehículo se dio a la fuga luego del accidente; sin embargo, fue ubicado por la Policía. 
“El chofer está detenido, mientras que el camión fue retenido”, dijo Solano.
“La niña iba agarradita de la mano de la mamá, estaban cruzando la avenida cuando en eso pasó el camión y arrolló a la pequeña. Debido al impacto, la madre de la niña salió golpeada, por eso la llevaron hasta el hospital del cantón Quevedo”, comentó Érika Morales, testigo del accidente.
Solano informó que realizarán las investigaciones para conocer las circunstancias del hecho.
Habitantes de la parroquia Nueva Unión indicaron que los accidentes son frecuentes en la avenida, donde los conductores circulan a exceso de velocidad.
Lorena Salvatierra era la segunda de tres hermanos. En el momento del accidente se dirigía junto a su madre hasta su casa, ubicada en el recinto San Francisco de Chipe, donde será el velorio.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias