Actualizado hace: 935 días 18 horas 20 minutos
Dos ecuatorianos son detenidos en Colombia con 500 kilos de cocaína

Las autoridades de Colombia incautaron 500 kilos de cocaína y capturaron a dos ecuatorianos y dos colombianos que la transportaban en una embarcación en aguas del Pacífico, informó hoy la Armada Nacional.

Miércoles 05 Julio 2017 | 14:35

Unidades de la Armada interceptaron la embarcación en Cabo Manglares, en el departamento de Nariño, limítrofe con Ecuador, y la detuvieron después de una persecución.
En la inspección a la motonave fueron hallados 13 bultos, que contenían 500 kilos de cocaína, al igual que dos pistolas con 32 balas, equipos de comunicación y 1.350 dólares, detalló la institución en un comunicado.
El alijo incautado tendría como destino Centroamérica y Estados Unidos, agregó la información.
Los cuatro capturados fueron trasladados hasta el municipio de Tumaco en Nariño, junto con la cocaína , la embarcación y las armas, donde la Policía los puso a disposición de la Fiscalía.
Los capturados deberán responder ante la Justicia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y por el de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.
Con este nuevo golpe asestado al narcotráfico en el Pacífico colombiano en menos de tres días, la Armada Nacional ha logrado incautar más de una tonelada de cocaína y capturar a siete personas, entre ellos cuatro ecuatorianos. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias