Actualizado hace: 930 días 12 horas 29 minutos
Lenín Moreno responde a tuit de Rafael Correa: “Para el odio, no cuenten conmigo"

Tras las críticas del expresidente Rafael Correa a diálogos con la CONAIE, el primera mandatario de Ecuador, Lenín Moreno, se expresó a través de su cuenta de Twitter.

Miércoles 05 Julio 2017 | 14:09

"El diálogo continúa. Seguimos empeñados en reconciliar al país. Para el odio, no cuenten conmigo", escribió Moreno en la red social esta mañana, mensaje que ha sido retuiteado más de 3 mil veces. 

El tuit ha sido tomado como una respuesta al publicado ayer por Correa, quien criticó la entrega de la sede de la Conaie en comodato por 100 años. "Entrega sede por 100 años a Conaie", otro innecesario desaire a mi Gobierno. Estrategia de "diferenciarse" no sólo es desleal, es mediocre", escribió ayer el exmandatario. 

Pasado el mediodía de hoy, Correa volvió a publicar una serie de tuits, donde zanjó la polémica generada con su sucesor: "Todos creemos en el diálogo, nuestra Revolución es una revolución de amor, no de odio, pero jamás debemos olvidar con quién nos sentamos a la mesa, a riesgo de legitimar a los que saquearon a nuestro país, desaparecieron a nuestros niños, ultrajaron a la República con sus vulgares componendas (...)". 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias