Actualizado hace: 936 días 17 horas
Santo Domingo
El perro pitbull que atacó a un menor de seis años fue envenenado

Un perro pitbull que atacó a un niño de seis años fue sacrificado, informaron moradores del barrio San Pedro de la cooperativa Santa Martha, de Santo Domingo.

Miércoles 05 Julio 2017 | 04:00

A las 11h00 del domingo los habitantes de ese sector fueron alertados por los gritos desgarradores del pequeño, quien estaba siendo atacado por el animal.
Los habitantes explicaron que debieron trepar por una puerta y golpear con una pala al animal para que soltara al niño.
Producto del ataque el menor resultó con heridas en la pantorrilla de la pierna izquierda y fue llevado al hospital del IESS donde está internado, según su abuela, quien agregó que él deberá ser sometido a una cirugía en la pierna.
Los habitantes del barrio dijeron que al animal presuntamente le dieron veneno porque empezó a botar espuma por la boca y horas después murió. 
No sabemos en qué momento le dieron al animal el veneno, todo fue en la confusión después del ataque, murió en la tarde del domingo, dijo una vecina. 
De su lado Fabricio Barros, del Movimiento Unidos por la Salvación Animal (MUSA), sostuvo que es lamentable que los pitbull sean catalogados como peligrosos y agresivos. 
Afirmó que ningún perro nace para agredir.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias