Actualizado hace: 937 días 10 horas
Apple
El iPhone 8 podría tener opción de reconocimiento facial 3D

El lanzamiento de los nuevos modelos de móvil de la compañía Apple se aproximan y los rumores sobre sus novedades aumentan.

Martes 04 Julio 2017 | 11:44

 Sin embargo, hoy parece que los pronósticos van más enserio después que el analista de productos Apple Ming-Chi Kuo de la empresa KGI Securities haya hecho diez predicciones relacionadas con el debut del 2017 del iPhone 8, iPhone 7s y iPhone 7s Plus.

Según las informaciones de Mac Rumors, el nuevo Iphone 8 contará con un botón de inicio virtual, como en el modelo de Samsung Galaxy S8, aunque no admitirá el reconocimiento de huella digital.
Cada vez es más seguro que la huella dactilar sea substituida por un escáner de reconocimiento facial 3D. Esto significa que para desbloquear el móvil, Apple eliminaría el Touch ID y apostaría por una nueva forma de seguridad biométrica, haciendo un escáner en tres dimensiones de la cara. Con esta nueva función también se podrían comprar apps y hacer pagos con Apple Pay.
 
> SEGURIDAD. Además al ser un sensor con capacidades de tres dimensiones sería imposible usarlo mediante una fotografía, como ha sucedido con otros dispositivos.
Ming-Chi Kuo también señala que el modelo mejorará la calidad del selfie, con una cámara frontal mejorada, y integrará una serie de componentes con un sistema de sonido más avanzado. Además, se presentará con opciones limitadas de color para mantener su “imagen boutique”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias