Actualizado hace: 931 días 5 horas 24 minutos
ÚLTIMA HORA
Policía incauta una tonelada de droga entre las playas de Piedra Larga y San Mateo

La droga se encontraba en el interior de una bodega construida de caña guadúa a la orilla del mar.

Lunes 03 Julio 2017 | 22:41

Una tonela de droga distribuida en 34 sacos de yute fue decomisada la noche de este lunes 3 de julio de 2017.

El decomiso se dio en una zona despoblada entre la parroquia San Mateo y Pierdra Larga tras un patrullaje preventivo realizado por policías comunitarios de San Mateo.

El coronel Víctor Zárate informó a los medios de comunicación que la droga estaba embalada y emplasticada, lista para ser embarcada en lanchas rápidas y ser trasladada vía marítima al extranjero presuntamente.

La droga estaba almacenada en una bodega construida con caña guadúa situada cerca de la orilla del mar. En el lugar se hallaron colchones y otros artículos. Cada saco tenía un aproximado de 40 paquetes de cocaína, se informó.

El fiscal Washington Yaranga declaró que en la próximas horas se realizarán operativos en varios sectores de Manta para dar con los presuntos narcotraficantes.

En este operativo, que no dejó detenidos, participa personal de la Armada, quienes realizan patrullajes en alta mar con guardacostas de la capitanía del Puerto de Manta; además de perros del Centro de Adiestramiento Canino y la Policía Comunitaria.

La droga fue llevada al UVC de Manta.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias