Actualizado hace: 931 días 10 horas 22 minutos
SRI investiga a las empresas proveedoras de Odebrecht en el país

Martes 04 Julio 2017 | 04:00

Investigación.  El Servicio de Rentas Internas (SRI) investiga los pagos que hizo Odebrecht por 1.191 millones de dólares a contratistas del país.
Según el portal Ecuadorinmediato, esto comprende entre el período 2010 y 2017, por lo que facturas y cheques son analizados. Hasta ahora, la Fiscalía ha detectado que dos firmas, supuestamente, facilitaban el pago de coimas.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado ha encontrado irregularidades en la contabilidad de dos empresas, que son las que, supuestamente, facilitaron el pago de coimas a través de posibles sobreprecios en los servicios que prestaron a Odebrecht, indicó.
Según la web, se conoció que aparte de estas compañías, hay 40 más que trabajaron con la empresa brasileña en Ecuador en los últimos años, sin embargo hay otro grupo de medianos y pequeños proveedores que serán indagados por la Fiscalía y el SRI. 
Según el director del SRI, Leonardo Orlando, se prevé terminar con los análisis a fines del 2017 debido a la cantidad de proveedores registrados.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias