Actualizado hace: 930 días 13 horas 57 minutos
Accidentes mortales en el cantón Ventanas

Martes 04 Julio 2017 | 04:00

Los ríos. Dos personas fallecidas es el resultado de dos accidentes de tránsito en el cantón Ventanas la noche del domingo.

El primero se dio cerca de las 20h00 sobre el segundo puente de Ventanas, cuando un ciudadano que se movilizaba en una motocicleta se impactó frontalmente contra un camión, según el reporte.
El hombre quedó herido de gravedad, por lo cual fue llevado al hospital Jaime Roldos, donde falleció minutos después.
La víctima fue identificada como Alison Darío Rosado Suárez. El conductor del  carro huyó de la escena dejando el camión.
Minutos después se registró otro accidente en el kilómetro 131 de la vía Ventanas-Quevedo, a la altura del recinto San Gerardo, según otro reporte.
Los uniformados indicaron que el cuerpo de Luis Alfredo Ramos Tenelema, de 78 años, fue encontrado junto a la vía.
Al parecer, Ramos fue impactado por un vehículo que luego huyó del lugar.
El cuerpo fue llevado a la morgue en una camioneta de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).
Jorge Quinto, agente investigador de la CTE, informó que recibió una llamada por parte del ECU-911, en la que le dieron a conocer sobre el accidente.
Quinto señaló que Ramos no tenía documentos personales, solo un teléfono celular con el cual les dieron aviso a los familiares.
“Al parecer el hombre iba junto a la vía en una bicicleta cuando fue impactado. Realizamos el levantamiento del cadáver y lo llevamos a la morgue. Según testigos, el ciudadano vivía a 100 metros de donde ocurrió la tragedia”, explicó el agente.
Hasta la morgue llegaron desde Babahoyo los parientes del occiso, quienes dieron a conocer que el hoy fallecido había salido de su casa a observar un juego de naipes. Ellos esperan que el conductor del vehículo se haga responsable por este accidente que dejó sin padre a nueve hijos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias