Actualizado hace: 930 días 17 horas 21 minutos
Su vecino lo hiere de una pedrada en el triángulo de la muerte

Martes 04 Julio 2017 | 04:00

Portoviejo. Un golpe con una piedra en el “triángulo de la muerte”, área central del rostro, entre la nariz y los ojos, casi envía al más allá a Mario Villan Paucar, quien está hospitalizado.

El hombre dijo que el domingo, aproximadamente a las 22h30, cuando llegaba a su casa, ubicada en la ciudadela Los Andes, final de la calle García Moreno, se percató de que unos vecinos estaban libando.
Agregó que cuando pasaba por el lugar una de esas personas le gritó unas palabras, pero él no le hizo caso e intentó seguir su camino.
Mario detalló que su vecino, al ver que no le contestaba, le dio un golpe con la mano en la cara y luego agarró una piedra y se la lanzó al rostro.
El hombre quedó herido y fue auxiliado por sus familiares, quienes lo llevaron al hospital Verdi Cevallos Balda, para que los médicos lo atendieran.
El herido indicó que pudo haber perdido la vida en el ataque pues la piedra lo golpeó en el  “triángulo de la muerte”, un área muy delicada.
Señaló que los médicos lo tienen internado en la sala de emergencia para evaluar su estado de salud.
Eduardo Guillén, abogado defensor del herido, manifestó que realizarán la denuncia en contra del presunto agresor, a quien acusan de intento de asesinato.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias