Actualizado hace: 931 días 2 horas 2 minutos
Canadá
Cuervo siembra el pánico

De los creadores de la “narcopaloma”, llega ahora el “cuervo agresivo”, que ha aterrorizado a un barrio de Vancouver, en Canadá.

Martes 04 Julio 2017 | 04:00

 

Su nombre es “Canuck” y en los últimos días se ha vuelto noticia luego de que se dieran a conocer los casos de agresión, tanto así que los trabajadores de una empresa de correos tuvieron que suspender las entregas en esa ruta, pues el cuervo les dejó varias heridas. “Desafortunadamente, nuestros empleados han sido atacados y heridos por un cuervo en un barrio de Vancouver”, dijo Darcia Kmet, vocera de la oficina de correos de Canadá al medio bbc.com 
Pero eso no es todo, además de agresivo, este pequeño animal con alas es ladrón. En varias ocasiones ha robado objetos llamativos, brillantes, incluido un cuchillo y hasta el botón de inicio de una computadora, que estaba dentro de una patrulla policial. El animal suele viajar en un tren que pasa por la ciudad. Los vecinos de la zona están tan indignados que incluso se creó una cuenta en Facebook, donde publican fotografías e historias sobre las fechorías del cuervo.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias