Actualizado hace: 932 días 48 minutos
Santo Domingo
Sergio Marqués presenta nuevo tema musical

Luego de sus éxitos “Nadie como tú” y “Por ti seré”, el cantante Sergio Marqués presenta su nuevo sencillo.

Martes 04 Julio 2017 | 11:17

 Se trata de “Un brindis por ti”, a ritmo de pop fusión, el cual contiene una mezcla de country, reggae, cumbia y balada pop.

El artista, oriundo de Quito y cuyo nombre artístico es Marqués, señala que la canción fue grabada entre Estados Unidos, Colombia y Ecuador.  
“Un brindis por ti” se estrenó hace dos meses en las redes sociales y hace poco arrancó la gira nacional por Guayaquil, Cuenca, Riobamba, Ambato, Puyo, Quito, Babahoyo, Santo Domingo, Ibarra, Tulcán y culminará en El Oro.
 
CANDIDATOS. En su segunda visita a la provincia tsáchila, “Marqués” mencionó que su tema promocional no solo habla del amor, sino también le canta al desamor.
“La lírica de la canción habla del orgullo no malicioso, del amor propio, ‘cuando una persona te dice que ya no quiere estar contigo, tú no sufres, ni le ruegas, simplemente le dices: Estoy bien y sigo de pie y lo voy a gozar”, explica Marqués.
La canción ya cuenta con su respectivo vídeo musical, el cual está disponible en YouTube.
“El videoclip muestra una realidad, donde no alquilamos vehículos o alguna cosa que parezca de otro país, sino más bien la idea es mostrar nuestra identidad”, sostuvo el músico.
En cuanto a sus proyectos dijo que próximamente estrenará una nueva producción para terminar el año con música.
“La idea es incluir ritmos más movidos”, comentó.
Además, reveló que posiblemente para octubre presentará un nuevo éxito, el cual será grabado con guitarristas de Enrique Iglesias y Alejandro Sanz. 
“Marqués” también expresó que más adelante pretende visitar países como Perú, Chile y Argentina para promocionar su música.  
 
RECONOCIDO
Marqués ha sido escogido para hacer un casting de voz para el reconocido grupo musical mexicano Camila y desde ahí hasta el presente año, ha sido invitado a compartir escena junto a reconocidos artistas internacionales tales como: Chino y Nacho, Haash, entre otros.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias