Actualizado hace: 930 días 5 horas 16 minutos
Relación
“Sí quiero tener Hijos”

Luego de que saliera a la luz la crisis matrimonial de Carlos José Matamoros con Christina Harzer, la modelo ha respondido.

Martes 04 Julio 2017 | 04:00

 Recientemente, en una entrevista con la revista Expresiones, Matamoros había dicho que la causa de la separación con su mujer  sería la negativa de Christina a tener hijos, algo que la estadounidense ahora ha negado rotundamente.

“Carlos José dijo que yo no quiero ser madre y eso es una mentira. Sí quiero hijos, tengo una familia grande y sé que son una bendición, para mí es una cuestión de tiempo porque entiendo que es una gran responsabilidad. El primer año quería disfrutarlo junto a mi esposo y además existían planes de poner un negocio. Para mí es importante estabilizarnos y luego tener un bebé”, expresó Christina Harzer, a  a quien se la conoce en la escena nacional como ‘La Gringa’.
 
>”No he dicho nada malo”. Por otra parte, también se señala que la  relación entre Matamoros y Harzer se pone cada vez más candente. 
Las declaraciones en los medios digitales, en los cuales Christina le responde, han provocado el enojo del presentador guayaquileño del reality ‘BLN’ de Canal Uno. 
“No he dicho nada malo, ni he ofendido a nadie”, manifestó Matamoros a la revista guayaquileña. 
 
>Indignado con ataque en redes. Pero la exposición de su esposa Christina no ha sido la  única razón por la que se molestó Matamoros.
El presentador destacó  que  en las redes sociales una mujer lo insultó poniendo en duda su hombría. “Fue muy agresiva, denigrante. Si yo fuera el padre de esta persona abriría un hoyo en la tierra y me escondería ahí de la vergüenza, no voy a bloquear a nadie ahora voy a exponerlos... hasta que un día la gente aprenda a que respetar no es quedarse callado, sino decir su punto de vista con educación. No acepto la malacrianza. Mis seguidores me respaldaron”, añadió Matamoros. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias