En la televisión, como en otros órdenes, la vida da muchas vueltas, y hay varias figuras que nacieron siendo chicos reality y ahora dirigen uno de estos espacios.
>Toda una ‘combatiente’. Una de las figuras que recientemente han mostrado una evolución para destacar dentro del mundo de la TV es la guayaquileña Michela Pincay.
Esta talento de 26 años, que nació como una participante del reality ‘Combate’ de RTS en el 2011, tuvo que migrar y experimentar nuevas facetas en Ecuavisa desde el 2013, donde aprendió el arte de presentar en el programa ‘En Contacto’ y actuar en la serie ‘3 Familias’.
Ahora, tras 4 años de haber salido de la competencia televisiva, es la sucesora de la guayaquileña Doménica Saporiti en ‘Combate’, en el que está actuando como la nueva presentadora, desde el pasado 26 de junio.
> “Es una bendición”. “Ahora vuelvo a seguir creciendo aquí donde nací. Cumpliré otro sueño más. Estoy contentísima. Aún no lo asimilo”, confesó Michela en un vídeo que se publicó en el programa ‘Combate’ tras anunciar que sería la nueva presentadora.
Michela, a quien hace poco se la pudo ver como uno de los talentos de Ecuavisa, en la serie ‘3 Familias’, ha dicho además que ser la nueva conductora del espacio en el que participó como competidora “es una bendición de Dios”, y que piensa imponer su propio estilo “porque Doménica nunca dejará de ser la reina de este espacio”, ha indicado.
De esta manera, Michela Pincay es parte de este grupo de chicos reality que están traspasando fronteras en diversas competencias televisivas.