Actualizado hace: 937 días 5 horas 50 minutos
Personaje
Presentadora de E! News lucha contra un tumor cerebral

La personalidad televisiva deja su puesto de trabajo en E! News por razones médicas y se someterá a una cirugía el 6 de septiembre, según la prensa estadounidense.

Lunes 03 Julio 2017 | 16:08

Maria Menounos renunció repentinamente a su trabajo de presentadora de E! News debido a que le diagnosticaron un tumor cerebral benigno, según la prensa estadounidense. 
Ella dijo a la revista People que el mes pasado se sometió a una cirugía en la que le extirparon un tumor del tamaño de una pelota de golf que le descubrieron en febrero.
La presentadora indicó que el 99.9% del tumor fue removido durante el procedimiento de siete horas el 8 de junio y dijo que hay una pequeña probabilidad de que regrese.
E! dijo que Menounos deja la cadena luego de tres años. Agregó que cree que además enfrentará su problema de salud "con la misma dedicación por la que es conocida".
La presentadora de 39 años dijo que todavía tiene el rostro adormecido por la operación pero que debería volver pronto a la normalidad.
Menounos también está cuidando de su madre, quien tiene un cáncer cerebral en etapa 4, según detalla el sitio web www.solowrestling.com.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias