Actualizado hace: 927 días 20 horas 25 minutos
Los Ríos
4 motociclistas mueren

Los accidentes de tránsito de motocicletas que se suscitaron entre el sábado y domingo dejan como saldo cuatro muertos. Todos en la provincia de Los Ríos.

Lunes 03 Julio 2017 | 12:54

Los siniestros se registraron en los cantones de Babahoyo, Montalvo y Valencia.

Hasta la Morgue de Babahoyo llegó Adriana Vera, a  identificar los cadáveres de sus dos yernos, quienes fallecieron como consecuencia de un accidente de tránsito en la vía que conduce a las parroquias Unión de Clementina con Caracol. 
Según Vera, a las 18h00 del sábado, los dos hombres se disponían a retornar a sus casas, luego de haber culminado la jornada laboral y cuando circulaban por el sector “El Basurero”, al parecer, otra motocicleta se les atravesó, provocando el accidente de tránsito. 
Producto del choque los ocupantes de ambas motocicletas salieron despedidos por el aire y cayeron pesadamente sobre el asfalto.
Arístides Rodrigo Cedeño León, de 33 años, quien conducía la moto murió al instante, a los pocos minutos dejó de existir Jorge Temístocles Llanos Casquete, de 41 años. 
Mientras que las otras personas quedaron heridas y fueron trasladadas a casas de salud de Ricaurte en Urdaneta y Babahoyo.
Ambos eran albañiles y tenían solo tres semanas de haber empezado a laborar en la hacienda Clementina construyendo casas de cemento.
El velorio de Arístides Cedeño se realiza en el sector de Mata de Cacao y será sepultado, a las 12h00 de hoy, en la parroquia Lorenzo de Garaicoa, perteneciente al cantón Simón Bolívar (Guayas). 
Mientras que el velorio de Jorge Llanos se cumple en la parroquia Caracol y será sepultado hoy en esa zona rural de Babahoyo.
Las dos motocicletas involucradas en el accidente fueron retenidas por la policía que las trasladó en un patrullero al canchón de tránsito localizado en la vía Babahoyo-Jujan. 
VALENCIA.  Henry Rodrigo Reyes Quinto, de 25 años, falleció la noche del sábado cerca del redondel del cantón Valencia, cuando se disponía a retornar hasta su casa ubicada en Quevedo, y se impactó contra un camión que estaba estacionado sin luces  a un lado de la vía, según narró Verónica Quinto, madre del fallecido. 
Su progenitora dijo que su hijo salió la tarde del sábado con rumbo a la parroquia La Unión de Valencia a participar en un campeonato de indor del cual formaba parte.
El hecho ocurrió a las 20h30 del sábado, aproximadamente.
Sus familiares mencionaron que desconocen el paradero del chofer del camión el cual se dio a la fuga.
El fallecido laboraba como jornalero en una hacienda de Valencia. 
El cadáver de Henry Reyes recibe velación en casa de su madre, ubicada en la cooperativa 20 de Febrero de Quevedo.  Su sepelio está programado para hoy en horas de la tarde en el cementerio de Quevedo. 
MONTALVO. Ángel Daniel Chávez Miranda, de 16 años, fue otra de las víctimas mortales que perdió la vida luego de haber acudido al matrimonio evangélico de un amigo que se realizó el último fin de semana en el centro del cantón Montalvo. 
El adolescente se accidentó en su moto en la vía La Esmeraldas cuando retornaba a casa en compañía de un amigo,  a las 00h20, del domingo. 
Según investigaciones la vía es oscura y mientras viajaba se quemó la bombilla del foco principal de la moto, por lo que perdió el equilibrio del vehículo y se estrelló con otra moto que circulaba en sentido contrario a esa hora.   
El accidente dejó cuatro heridos, pero solo él falleció cerca de las 05h30 en el hospital del Seguro Social de Babahoyo. 
Ángel Chávez era el mayor de sus hermanos, estudiaba en el colegio Aguirre Abad de Montalvo. 
El velorio se efectúa en el recinto La Pretoria y su sepelio será mañana en el cementerio de la localidad. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias