Actualizado hace: 927 días 18 horas 51 minutos
Buena Fe
Se murió la ingeniera

Ruth Marlene Correa Villota, de 40 años, falleció la madrugada de ayer, cuando conducía su vehículo por la carretera a Buena Fe.

Lunes 03 Julio 2017 | 12:53

De lo que se conoce,  Ruth Correa se dirigía al kilómetro 24 de la vía Quevedo- Santo Domingo donde vive su madre. 

Sus familiares detallaron que, al parecer, el choque fue frontal entre un auto de color blanco y una camioneta gris 1200. Pero se desconocen las causas que generó el impacto. 
Al lugar del accidente llegó personal de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM) de la Comisión de Tránsito del Ecuador, quienes realizaron el levantamiento del cadáver, y luego lo trasladaron hasta el Centro Forense de Santo Domingo para la autopsia. 
Nelly Villota dijo que su hija era ingeniera agropecuaria y desde hace cinco años trabajaba en Quevedo en una empresa dedicada a la venta de productos agropecuarios.
También manifestó  que hace dos meses realizó un viaje con ella hacia la sierra ecuatoriana, donde compartieron momentos juntas. “Mi hija se me fue en el mejor momento. Me dejó engreída, porque últimamente me visitaba en el rancho con frecuencia”, narró la progenitora.
Velorio.  Ruth Marlene era soltera y vivía sola en un departamento que alquilaba en el centro de Buena Fe.
Era la tercera de cuatro hermanas.
Su cuerpo es velado  en el rancho “San Vicente”, en la vía Quevedo-Santo Domingo, y su sepelio será  hoy, a las 16h00, en el cementerio del cantón.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias