Actualizado hace: 930 días 9 horas 35 minutos
EE.UU.
Trump “noquea” a CNN y la llama fraudulenta

El presidente de EE.UU, Donald Trump, recrudeció ayer sus ataques contra periodistas y medios de comunicación.

Lunes 03 Julio 2017 | 04:00

Tras varios días de polémica y duros comentarios contra los presentadores del programa “Morning Joe”, Trump dirigió ayer su ira contra la cadena CNN a través de un video en Twitter en el que se le ve golpeando a un hombre que lleva el logotipo del canal, bajo un ring de lucha libre.

El video ha sido la guinda de una serie de tuits que el mandatario ha publicado a lo largo del fin de semana, en los que reiteró su resentimiento contra los que considera medios de comunicación “falsos y fraudulentos”.
Asimismo, defendió su capacidad de pronunciarse a través de las redes sociales como un “presidente moderno” y se planteó “cambiar” el nombre de CNN “Noticias Falsas”, un apelativo que usa con asiduidad, por “Noticias Fraudulentas CNN”.
El video original, que fue manipulado para incluir el logo de la cadena, es de una pelea del 2007, cuando Trump se enfrentó al director ejecutivo de la empresa de lucha libre World Wrestling Entertainment, Vince McMahon, durante un combate de “La Batalla de los Billonarios”.
Marchas. Mientras Trump atacó a la prensa, miles de personas participaron ayer en marchas y concentraciones convocadas en 46 diferentes ciudades de Estados Unidos para pedir al Congreso que inicie el proceso de destitución contra el presidente Donald 
Trump.
Las marchas, convocadas por activistas de derechos humanos, sirvieron además de oportunidad para protestar contra las medidas de Trump en materia migratoria, sus negocios en el extranjero, la posible injerencia rusa en los comicios presidenciales del 2016 y la supuesta obstrucción a la investigación de este caso, entre otros.
La más numerosa de las manifestaciones se vivió en Los Ángeles, con cerca de 10.000 participantes.Sin embargo, la gran mayoría de las otras 46 marchas tuvo una concurrencia escasa.
Ayer también se vieron manifestaciones de quienes apoyan al presidente y sus medidas, una de ellas en Los Ángeles, frente a la sede de la Policía local.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias