Actualizado hace: 932 días 1 hora 55 minutos
Portovial
No podrá ampliarse servicio de transporte urbano hasta El Rodeo

Dirigentes de la comunidad de El Rodeo solicitaron a Portovial la ampliación de la cobertura del transporte urbano hasta esa localidad.

Lunes 03 Julio 2017 | 04:00

Ramón Mendoza, presidente de ese sitio, dijo que los buses llegan hasta San Felipe, comunidad que queda a 800 metros de El Rodeo. Agregó que el servicio que prestan los buses intracantonales e intraparroquiales no es el apropiado, porque estas unidades no siempre recogen a los ciudadanos que viajan a Portoviejo.
“El servicio que nos dan es pésimo. Necesitamos un mejor servicio para nuestros estudiantes universitarios sobre todo, que salen a toda hora del día”, indicó el dirigente.
Gustavo Barrera, gerente de Portovial, indicó que el servicio urbano no puede exceder sus límites e ingresar a sectores rurales. Señaló que esto se aplica sobre la base del ordenamiento y rutas aprobadas a las unidades. Explicó que el sector es atendido por cooperativas como la San Plácido, Reales Tamarindos, Rocafuerte, San Cristóbal y otras cuya regulación depende de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias