Actualizado hace: 932 días 48 minutos
Chancellor dedica el triunfo a Venezuela "que está pasando por un momento muy difícil"

Domingo 02 Julio 2017 | 17:57

Jhon Chancellor, defensa del Delfín SC, no escondió su emoción al coronarse como ganador de la primera etapa de la Serie A, momento en el que recordó a su familia y su natal Venezuela. 

“Este triunfo se lo dedico a Dios, a mi familia y a toda Venezuela, que está pasando por un momento muy difícil; también para todo Manabí, por todo lo que ha pasado”, dijo el joven futbolista a la cadena DirecTV. 

LEA TAMBIÉN: Miles de personas celebran la hazaña del Delfín SC en Manta


Además, Chancellor tuvo palabras de gratitud para la tierra que lo acogió. “Me han atendido de la mejor manera, la confianza que me han dado es increíble y todo eso hizo que se haga fácil mi trabajo”, agregó. 
Durante el primer tiempo, el venezolano vivió un momento duro, tras marcar en su propio arco y poner en ventaja a Liga de Quito. 

VER ESPECIAL: Delfín SC hace historia


“Sentía que se me venía el mundo encima (...) “Lástima lo que pasó (anotó en su arco), pero la calidad de compañeros que tengo aportaron con todo para sacar adelante el encuentro y gracias Dios y ellos que ganamos”, comentó .

Finalmente, el autogol de Chancellor no pesó tanto, ya que Delfín se impuso por 4-1 al club albo y clasificó a la final del torneo ecuatoriano.

 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias