Actualizado hace: 936 días 7 horas 44 minutos
Boda.
‘Messi Roccuzzo’ mueve las redes

El primer fin de semana de casados de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se vive también en las redes sociales de una forma especial.

Lunes 03 Julio 2017 | 04:00

Videos, imágenes y otros datos de la boda han salido a la luz en estos días, en los cuales los reyes de las redes y portales web siguen siendo los ‘Messi Roccuzzo’.
No solo ha sido noticia el paso de varias estrellas del fútbol y del espectáculo por la alfombra roja, sino también el hecho de que Messi ‘jugó’ en broma con el vestido que lució su hermana María Sol.
El diseñador del vestuario, Claudio Cosano, fue el encargado de difundir el video a través de su cuenta de Instagram @claudiocosano con el mensaje “Divertidos con Sol y Leo Messi antes de la boda”.
Otro hecho que se ha difundido ha sido la filtración de una imagen de la tarjeta de invitación en la que aparece un pedido de los novios a los invitados. 
En la misma, la pareja aclara que no quiere regalos, sino que extiendan su mano solidaria para Techo, que no es la fundación de ‘Leo’ sino una organización social presente en más de 100 asentamientos de Argentina y que ayuda a más de 3 millones de personas en situación de pobreza.
La publicaciones de la novia no pasaron inadvertidas. Antonela en su cuenta @antoroccuzzo88 compartió una foto en la que revela que ella y su esposo se tatuaron sus dedos con la fecha de la boda en números romanos: XXX-VI-XVII.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias