Actualizado hace: 931 días 10 horas 43 minutos
Entrevista
¡Cocina cosas chéveres!

Gabriela Pazmiño es un referente de innovación, busca estar en todo, y es una de las presentadoras más recargadas de Ecuador.

Lunes 03 Julio 2017 | 04:00

Esta guayaquileña  dice vivir  uno de los momentos más importantes  de su vida profesional, y en este sentido en entrevista con El Diario habló sobre lo que está enriqueciendo su vida. 

 
Además de regresar al programa ‘En Contacto’ de Ecuavisa  estás emprendiendo nuevos caminos. Acabas de sorprender con el lanzamiento de una línea de ropa inspirada en tu hija Charlotte ¿Cómo nace esta iniciativa?
Esta idea nació en el tiempo en que no pensaba entrar al  canal (Ecuavisa) otra vez.  Pensé que iba a ser ama de casa, dedicarme a mi familia y necesitaba emprender cosas nuevas. Desde ese punto quise lanzar una línea de ropa inspirada en mis hijos, y se me vino a la mente Charlotte. Llamé a las chicas de Kchinitas, una marca sólida en el país, les pregunté si querían asociarse conmigo, les encantó la idea y empezamos a trabajar en el diseño, telas, texturas y detalles de esta línea de ropa.  
 
¿Cuánto tiempo te llevó armar la primera línea ‘Charlotte by Kchinitas’?
Fueron tres meses de duro trabajo y al fin se cristalizó la idea hace pocos días.  Gracias a Dios vamos viento en popa y busco que esta marca se posicione en todas las familias ecuatorianas. Es creada con mucho amor y pensamos extendernos a más. No solo pienso quedarme con la línea de ropa de Charlotte,  esto va para largo.
 
¿Qué proyectos marcan la nueva proyección de Gabriela Pazmiño  dentro del mundo de Internet? 
Estamos cocinando cosas muy chéveres. Como todos saben tengo un canal dentro de la plataforma YouTube, ‘La GabyTv’, con el que me ha ido muy bien y ahora estamos a punto de estrenar un nuevo reality.  Este se llama ‘La Sazón de La Gaby: el reality de las amas de casa’ donde participarán dos equipos, tres mujeres en cada uno de ellos. Los equipos deberán mostrar su talento en la cocina,  pasar por una serie de pruebas extremas, habrá un jurado calificador que por programa dará su veredicto. Durará tres meses. Al final de la competencia sólo llegarán dos personas que se disputarán el título de ‘La mejor de La Sazón de La Gaby’. Por otro lado estoy armando mi sitio web, ya tengo dominio propio,  y vamos a hacer algo muy bonito allí.
 
¿Cómo te sientes tras tu regreso a la revista matinal ‘En Contacto’?
Muy bien. Creo que valió la pena  el regreso para todos. Antes de ingresar nuevamente al canal tuve algunas ofertas televisivas,  pero como estaba en ese plan de no volver, se quedaron simplemente en eso,  propuestas. Yo tengo una buena relación con todo el equipo de ‘En Contacto’ y lo importante es sumar todos los días. Me encanta la revista familiar, porque se pueden hacer muchas cosas. 
 
¿Tienes nuevos proyectos dentro de Ecuavisa?
Eso es una sorpresa (declara entre risas).
 
Ya nos habías comentado que una de tus nuevas alegrías era el regreso de tu suegro a Ecuador (el expresidente Abdalá Bucaram) ¿Qué representa para ti este hecho?
 
Imagínate, es algo maravilloso. El regreso de mi suegro ha venido a cimentar más nuestra unión familiar, Han sido 20 años de mucha separación, pero cuando la familia está unida en cuerpo y alma se ven los resultados que estamos palpando. Los nietos están felices. Mi suegro es un hombre maravilloso, que se ha ganado el cariño  y el respeto de todos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias