Sus parientes cuentan que el joven, quien era comerciante, había ido hasta la parroquia San Juan de Puebloviejo a cobrar el dinero de la venta de ropa y a su regreso, al parecer, fue embestido por un vehículo desconocido que lo impactó, elevándolo para luego quedar tirado en la calzada.
Reconocimiento. Hasta la morgue de Ventanas fue llevado el cadáver de Carlos Franco, donde llegaron sus familiares y amigos, quienes no podían creer lo sucedido.
“Los amigos se enteraron y a eso de las 23h00 me llamaron por teléfono a decirme que mi hermano había tenido un accidente de tránsito, yo pensaba que era algo leve y que estaba en el hospital, vengo y lo encuentro sin vida en la morgue”, comentó muy dolido Jorge Orellana, hermano del occiso.
Piden justicia. Rocío Vásquez pide a las autoridades que se investigue las causas que provocaron el accidente, y se dé con el paradero del conductor del vehículo que lo impactó y le quitó la vida a su hijo.
“Queremos que esto se investigue, porque en esta carretera siempre han existido accidentes y nadie se hace responsable”, expresó con lágrimas la progenitora.
Sus amigos y conocidos recuerdan a Carlos Franco como un hombre humilde y lleno de energía a quien lo llamaban “el cachorro”.
El hombre era padre de una niña de 7 años.
El velorio se efectúa en el sector Nueva Esperanza de Ventanas en la casa de una amiga de la familia.
Jorge Quinto, agente del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la (CTE), dijo que por el momento se está investigando el accidente para determinar las causas de este suceso y que todavía no se ha podido identificar al conductor del vehículo involucrado.
La motocicleta fue llevada hasta el canchón de la “T” del cantón Baba.