Actualizado hace: 936 días 7 horas 4 minutos
La Concordia
Presentan acción de protección

Domingo 02 Julio 2017 | 04:00

Representantes legales de la Compañía de Mototaxis “Walter Andrade Moreira” interpusieron el miércoles una demanda de acción de protección ante la Fiscalía del cantón, contra la Dirección de Movilidad del Cantón, aduciendo que se están vulnerando sus derechos.

Ante esta acción, Santiago Armendáriz, director de la entidad demandada, dijo que es extraño que se proceda de este modo cuando como institución se ha trabajado en la regularización de esta modalidad de transporte, dando constitución jurídica e incremento de cupos a todas las compañías organizadas.   
En lo que respecta a la antes mencionada, refirió que en su despacho solo existe una carpeta que fue para retiro de vehículos retenidos en operativos y que en la Superintendencia de Compañías dicha compañía solo figura por cambio de nombre.
“Pueden transitar más no pueden prestar un servicio”, expuso Armendáriz.  Por su parte, los transportistas de esta agrupación dijeron haber solicitado el respaldo a la institución policial mientras se realice la audiencia que defina su situación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias