Actualizado hace: 930 días 18 horas 12 minutos
Argentina
La ‘boda del año’ tuvo de todo

La boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fue una vitrina de elegancia que reunió a futbolistas de élite y otros famosos.

Domingo 02 Julio 2017 | 04:00

La pareja formalizó su unión el viernes en la ciudad de Rosario (Santa Fe, Argentina).

Entre los 260 invitados se encontraban compañeros y excompañeros del futbolista del FC Barcelona y la selección de Argentina.
Familiares de los novios, los brasileños Neymar y Dani Alves, el uruguayo Luis Suárez, los españoles Carles Puyol, Xavi Hernández y Gerard Piqué, los argentinos Sergio Agüero y Javier Mascherano,  el presentador argentino Marcelo Tinelli y la cantante colombiana Shakira destacaron entre los asistentes.
No cumplió acuerdo. La ceremonia comenzó con casi una hora de retraso y fue oficiada por el director regional del Registro Civil, Gonzalo Carrillo Herrera, en un salón del lujoso Hotel Pullman Rosario City Center.
María Sol, Rodrigo y Matías Messi, los hermanos de Lionel, fueron los testigos de la boda junto a Paula y Carla Roccuzzo, hermanas de Antonela.
El cantante argentino Abel Pintos interpretó, a petición de Messi, ‘Sin principio ni final’, una de las canciones preferidas de Antonela, durante el intercambio de anillos.
Evangelina Anderson, pareja del jugador Martín Demichelis, no resistió la tentación y publicó un Instagram Story en el que se ve a Lionel y Antonela segundos después de haber dado el “sí” que los convirtió en marido y mujer.
El vídeo implicó no haber respetado un pedido expreso que los anfitriones les habían dejado a todos sus invitados: “no usar celulares ni dispositivos electrónicos durante el casamiento celebrado en Rosario”.
Unos 150 periodistas acreditados de medios de comunicación de varios países estuvieron presentes en la alfombra roja.
Luego de la ceremonia, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo posaron felices ante las cámaras, se dieron un apasionado beso y regresaron al salón donde se hizo la fiesta.
El jugador del Barcelona no pudo dejar de moverse ni el día de su boda y con los pies trató de acomodar el vestido de su mujer al posar para las fotos.
Durante el día hubo un servicio de peluquería exclusivo disponible para los asistentes.
También se preparó un área especial para que los niños se entretuvieran durante el acto civil y la fiesta, en la que se sirvieron comidas típicas argentinas como cazuelas de molleja, carnes trinchadas ahumadas y chorizos, pero también hubo sushi.
De etiqueta. Lionel Messi se inclinó por un smoking de etiqueta de la boutique Armani, mientras que su flamante esposa deslumbró con una pieza de la firma catalana Rosa Clará. 
Pero en la velada no solo se llevaron admiración y críticas varias de las vestimentas escogidas por  los invitados, sino también la elección del vestido de la madre del astro argentino, confeccionado por el diseñador Claudio Cosano. El color hielo de su vestido fue mal visto por los medios de comunicación, que recalcaron que compitió con el de la novia. 
El saco del traje de Cesc Fábregas estaba lleno de brillos que ganaron fuerza con las luces de los flashes. El traje estaba adornado por decenas de lentejuelas que formaban un particular diseño que incluía dos aves de pie y un abanico que cubría casi toda la espalda. La llamativa selección del futbolista estuvo en sintonía con la de su mujer, Daniella Semaan. La íntima amiga de la novia llevó un sensual vestido con escote corazón en terciopelo violeta.
La cantante Shakira, pareja de Piqué, optó por un vestido de la firma YolanCris, el mismo que usó en una sesión de fotos para la revista Vanity Fair. A la colombiana incluso la mencionaron como la peor vestida del evento.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias