Actualizado hace: 15 minutos
Santo Domingo
La fiesta no para

Un evento cultural y artístico es lo que habrá en el festival denominado “Son Ti’Sa”, que en español significa alegría.

Sábado 01 Julio 2017 | 04:00

El espectáculo, que es organizado por la Asociación de Vecinos de la Peatonal 3 de Julio (Asvepe), se realizará mañana desde las 09h00 a 21h00 en los bajos del municipio, con dirección hacia las calles Ibarra y Latacunga.
Aníbal Delgado, presidente de Asvepe, señaló que la actividad es gratuita y cuenta con el aporte de la Casa de la Cultura, núcleo Santo Domingo, y tiene como objetivo rendirle homenaje a Santo Domingo en sus 50 años de cantonización.
 
Presentaciones. Durante el festival habrá varias presentaciones como danza folclórica, payasos, zanqueros, exposición de artesanías, platos típicos, show del grupo de música “Skándalo”, Los Hermanos Carrión, entre otros artistas.
El plato fuerte del festival será la banda musical 24 de Mayo, que deleitará al público con lo mejor de sus éxitos. Además promete hacer bailar hasta el cansancio a los santodomingueños.
Por su parte, la Casa de la Cultura presentará el festival de artes plásticas y arte urbano, a partir de las 11h00.
Graciela Torres, presidenta de la institución, señaló que habrá pintura en vivo, grupos de baile de hip hop, break dance, y más actividades.
“La idea es también rescatar la identidad de Santo Domingo, conocer lo que tiene y lo que puede ofrecer, queremos que la juventud y la ciudadanía sea partícipe de este evento”, sostuvo Delgado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala