Actualizado hace: 936 días 14 horas 32 minutos
Música
Quiere cantar 40 de sus éxitos

El movimiento de estrellas musicales que está programando llegar a Ecuador va creciendo, y muestra de ello es Gilberto Santa Rosa.

Sábado 01 Julio 2017 | 04:00

Este intérprete, conocido como ‘El Caballero de la Salsa’, dueño de éxitos musicales  como ‘Conciencia’, ‘Que alguien me diga’, entre otros, acaba de confirmar que Ecuador será testigo del nuevo show que planea, y que celebrará sus 4 décadas de trayectoria sobre los escenarios mundiales.
En una entrevista con diario El Universo así lo explicó,  y dejó claro que no dejará fuera a Ecuador, país que lleva en el corazón y del que tiene muy gratos recuerdos. 
Lo que dijo.  “Donde haya un salsero y romántico de corazón, allí se presentará Gilberto Santa Rosa”, expresó el cantante respecto de su gira, con la que prevé visitar 20 países, entre ellos Ecuador, del cual dice conocer “gran parte de su gente”. 
Mencionó también: “La primera vez que estuve en Ecuador me enfermé. Tenía a un doctor al lado minutos antes de empezar el show. Pero todo muy lindo. Conozco no solo las ciudades principales, sino muchas más. Ecuador es un país que he recorrido y su gente es maravillosa”, dijo Santa Rosa.
Sobre el show. La gira musical con la que el cantautor puertorriqueño mostrará su agradecimiento al público tiene por nombre ‘Gilberto Santa Rosa: 40... y contando’. 
Con este show estará llegando al país entre septiembre de este año y junio del 2018.
“Pienso tocar 40 títulos diferentes en cada show de esta gira (...). Respecto a los jóvenes exponentes de la salsa, yo le digo a mi gente que los apoye. Son músicos valientes”, comentó.
Sueños por cumplir. Santa Rosa también es muy sincero y  admite que le falta cantar con varios artistas y gusta de trabajar con personas talentosas. Entre sus próximos dúos, posiblemente esté un exponente del género urbano. “Yo no sé cuál es la clave del éxito, pero trabajar funciona”, añadió.
Lo más importante de estos 40 años, aseguró, es el cariño de su público y estar vivo para sentirlo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias