Actualizado hace: 5 horas 8 minutos
Carlos José Matamoros y 'La Gringa' atraviesan una crisis matrimonial

El presentador de televisión Carlos José Matamoros enfrenta una nueva crisis matrimonial.

Viernes 30 Junio 2017 | 17:00

Carlos José Matamoros está atravesando un mal momento en el plano sentimental. El presentador (41) de Canal Uno y su esposa Cristina ‘La Gringa’ Harzer (27) con quien se casó en noviembre del año pasado, están distanciados, literalmente.

Esta vez la causa de la crisis sería porque ambos tienen una visión distinta del matrimonio y los planes de ambos no coindicen. “Principalmente  porque ella no quiere hijos y yo me muero por un bebé”, dijo el presentador para la revista Expresiones.  
Matamoros reveló que para Cristina, quien actualmente está en Estados Unidos, tener hijos no es una prioridad. “No está preparada, no los quiere en este momento y no la puedo obligar”, añadió.  
> Ella rompe el silencio. De su parte, Cristina Harzer rompió el silencio y se pronunció a través de un vídeo que colgó en sus redes sociales.
En el clip ella dice estar indignada por las declaraciones de Carlos José Matamoros y añadió que él es un “mentiroso”. 
La Gringa explicó también que no es que no quiera tener hijos, sino que ser madre se trata de cuestión de tiempo. “Ser madre es de mucha responsabilidad. Teníamos en mente poner un negocio para que sea una base económica para establecernos como pareja y luego tener un bebé”, dijo la esposa del presentador. Ella no tiene fecha para regresar a Ecuador, pero afirmó que desea volver lo más pronto para conversar con su aún esposo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala