Actualizado hace: 934 días 22 horas 57 minutos
Fútbol
Todos quieren ver al Ídolo del puerto

Delfín ha tenido casa llena esta semana. El cuadro cetáceo ha acaparado las portadas de la prensa nacional.

Sábado 01 Julio 2017 | 04:00

David Paredes ha sido uno de los rostros nuevos que ha estado durante los entrenamientos del Delfín en el complejo Los Geranios.
Él es reportero de grupo El Comercio: con una cámara colgando en el cuello y su celular ha reportado desde Manta las incidencias del plantel, previo al duelo que sostendrá mañana, desde las 12h00, con Liga de Quito.
Paredes está entre las decenas de periodistas que se han acercado al complejo deportivo para contar la historia del sorpresivo Delfín, que tiene todo para llegar a la final.
“Ha sido una semana intensa. Delfín ha generado mucha expectativa a nivel nacional”, dijo Paredes, antes de recordar que en el país solo hay dos antecedentes de que un equipo que no sea de Guayas o Pichincha se haya “robado” las cámaras: esos fueron Deportivo Cuenca y Olmedo, ambos sorpresivos campeones nacionales.
Hinchas. Pero no solo son más los periodistas que han llegado hasta el complejo Los Geranios, sino también hinchas que se acercan en busca de una fotografía o un autógrafo.
Fernando Rodríguez es hincha de Liga de Quito, rival de Delfín mañana, pero ayer fue junto con su familia al complejo deportivo para tomarse fotos con los jugadores.
Carlos Delgado es hincha del Delfín y explica que “este equipo ha movido el corazón de todos por su esfuerzo”.
El defensor venezolano Jhon Chancellor esperaba que esta semana hubiera muchos periodistas dentro del complejo.
“Estamos de primeros, a un paso de ganar la etapa, creo que nos merecemos esto, ojalá haya sido antes, tenemos muchas fechas de primeros, pero no le habían dado importancia”, dijo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias