Actualizado hace: 935 días 6 horas 40 minutos
Crimen
Capturan a “El Garañón”

"El Garañón” ya está tras las rejas. El sujeto, sobre quien pesan dos boletas de captura por el delito de asesinato, fue capturado ayer en Quito, a las 07h30, por el bloque de búsqueda de la Policía Nacional.

Viernes 30 Junio 2017 | 14:22

Se trata de Jeony V., quien está acusado del crimen de dos mujeres y también sería el principal sospechoso de la muerte de Rosa Avilés Káiser, oriunda de Mocache.
La mujer fue hallada sin vida el viernes 19 de mayo de este año en el sector El Fréjol, de la parroquia Zapallo, del cantón Flavio Alfaro (Manabí).
La víctima tenía más de 37 puñaladas y cortes provocados con un machete. 
Los familiares de la difunta informaron a la Policía que Jeony V. era la pareja sentimental de la mujer y que usaba otra identidad. 
Un día antes del hallazgo, Rosa Avilés salió de su casa, en Mocache, para encontrarse con el sujeto, quien se hacía llamar Wilson B., relataron sus familiares. 
Otros casos. El hombre sería sospechoso del crimen de una mujer en Guayaquil, ocurrido en el año 2007 (la Policía no dio a conocer la identidad de la víctima) y de Jessenia Cevallos Mendoza, en Manabí, en el 2012. El informe policial señala que Cevallos fue encontrada muerta en un hotel, el 12 de abril del 2012, por lo que tenía una boleta de captura emitida por el Juzgado Séptimo de Garantías Penales de esa provincia.
Captura.  Jeony V. estaba viviendo en Quito (Pichincha) y trabajaba como chofer de un taxi.
Según los agentes de la Policía Judicial, su detención se logró cuando el sospechoso se aprestaba a laborar en el vehículo.  
Ayer, en horas de la tarde, la Policía rindió una rueda de prensa en Quito, dando a conocer la captura del sujeto, alias “El garañón”.
El juez a cargo del caso determinará la cárcel donde será trasladado mientras duran las investigaciones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias