Actualizado hace: 935 días 5 horas 42 minutos
Argentina.
Leo Messi y Antonella Roccuzzo sellan hoy su amor

Los invitados a lo que será la ‘boda del año’ en el mundo deportivo ya han llegado a la ciudad de Rosario, en Argentina.

Viernes 30 Junio 2017 | 10:38

Hoy a las 19h00 de Argentina (17h00 de Ecuador), el futbolista Lionel Messi (30) se unirá en matrimonio a su novia de toda la vida: Antonella Roccuzzo (29).

Al enlace están invitadas 260 personas, entre las que “destaca la presencia de compañeros y excompañeros de Leo a lo largo de su carrera profesional, así como de familiares y amigos del jugador y de Antonela”, se anunció en un parte oficial a la prensa.
Aunque se había especulado que iban a estar ausentes, la cantante colombiana Shakira y su pareja Gerard Piqué sí asistirán a la boda.
Además los compañeros de Messi en el FC Barcelona como Iván Rakitic, Sergio Busquets, Luis Suárez, Neymar, Rafinha y Javier Mascherano, entre otros, así como su amigo del Chelsea Cesc Fábregas (ex Barcelona) todos con sus parejas, también asistirán al evento. Andrés Iniesta es el único que no podrá viajar porque acaba de ser padre.
También se ha conocido que excompañeros del jugador como Ronaldinho, Xavi Hernández, Cesc Fábregas o Deco, además de otras grandes figuras del fútbol mundial como Ezequiel Lavezzi y Sergio Agüero están en la lista exclusiva de invitados. 
EL VESTIDO. Si bien otros detalles han sido revelados de a poco, de lo que se tiene poca información es del vestido que lucirá la novia. 
Lo que sí han asegurado algunos medios argentinos es que Antonela lucirá dos trajes: uno durante la ceremonia civil y otro durante la fiesta. 
EL MENÚ. Otro dato filtrado es el menú que se servirá a los invitadios a la boda. Empanadas, locro, guisos típicos y, por supuesto, asado forman parte de la carta principal.
También habrá espacio para comida italiana.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias