Actualizado hace: 936 días 2 horas 1 minuto
Asambleísta Mariano Zambrano alquilaba la suite del excontralor Carlos Pólit
Tomada de Twitter

El legislador manabita por Alianza PAIS, Mariano Zambrano Vera, vivía en la suite del excontralor Carlos Pólit, que fue allanada en Quito dentro del caso Odebrecht.

Jueves 29 Junio 2017 | 17:12

El hecho fue confirmado hoy por Zambrano en una rueda de prensa, pronunciamiento que también compartió en sus redes sociales. 
En dicha vivienda se hallaron cuatro billetes de $20; una caja fuerte de lata que al abrirla encontraron dos relojes Rolex, cinco billetes de $ 100 y otros de $ 20 que pertenecían a Zambrano, quien es hijo del prefecto de Manabí.
En la rueda de prensa  el comunicado, Zambrano dijo que el arrendamiento del inmueble lo realizó antes de las indagaciones.
"Como asambleísta de provincia requería de un lugar de residencia en la ciudad de Quito, por lo cual procedí a alquilar una suite en un hotel de la capital, lugar que hoy es parte de las investigaciones que se realizan respecto al excontralor Carlos Pólit", dijo el legislador manabita.
Zambrano agregó que "una vez conocido los hechos de dominio público entregué las llaves y control de ingreso mediante escrito notarizadio". 
En el comunicado, el asambleísta por AP agrega: "Espero que este hecho no sea usado para afectar mi buen nombre y la representación que ostento como Asambleísta de Manab´".
 
 
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias