Actualizado hace: 934 días 22 horas 58 minutos
EE.UU.
Mata a su novio de un disparo mientras graban un vídeo para YouTube

El hombre la convenció de hacer el 'truco' para ganar más seguidores en su canal de YouTube.

Jueves 29 Junio 2017 | 16:05

Una mujer mató a su novio tras dispararle cuando grababan un vídeo para subir a su canal de YouTube. 

"Pedro y yo probablemente vamos a grabar uno de los vídeos más peligrosos jamás vistos. Ha sido idea suya, no mía", contaba en su perfil de Twitter Monalisa Pérez, una estadounidense de 19 años, instantes antes de disparar en el pecho a su novio ante dos cámaras. 

Ella enfrenta un cargo de homicidio con la Policía desestimando que haya sido un accidente.

Perez le disparó al aspirante a estrella de YouTube Pedro Ruiz, de 22 años, después de que él la convenciera de hacerlo con una poderosa pistola, a unos 30 centímetros de distancia, mientras llevaba una enciclopedia frente a su pecho, según los documentos judiciales.

Ruiz había mostrado otro libro, con un agujero de bala en un lado y sin agujero de salida, como evidencia de que la enciclopedia detendría la bala, dijo la Policía.

El hombre murió en la escena de una herida de bala en el pecho. La pareja tiene una hija de tres años que presuntamente fue testigo del incidente. La familia y los amigos dijeron a los medios de comunicación estadounidenses que la muerte fue un accidente. Aseguraron también que habían tratado de persuadir a Ruiz de realizar el truco, pero él alegó que quería "más espectadores", según una nota publicada en el sitio www.20minutos.es.

 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias