Actualizado hace: 937 días 4 horas 8 minutos
Política
Cuestionan a Cadena por la reconstrucción

En un debate organizado por un programa de Ecuavisa, la asambleísta de Tungurahua, Ana Galarza, mostró el informe de Contraloría que señala que durante la reconstrucción de Manabí se utilizaron recursos para otros fines.

Jueves 29 Junio 2017 | 04:00

En el mismo debate estuvo la legisladora por Manabí, Karla Cadena, quien defendió la actuación del vicepresidente Jorge Glas frente al trabajo realizado en el Comité de Reconstrucción y en el Gobierno.
El tema principal era el llamado a juicio político para el vicepresidente. Cadena se refirió sobre el tema: “Yo quiero preguntar aquí a las asambleístas, ¿acaso tienen una sola prueba?”.
A lo que Galarza respondió: “Es impresentable que se hayan gastado 50 mil dólares en una alfombra de lujo para las oficinas del Ministerio del Interior en Pedernales. No solo que el vicepresidente Jorge Glas ha probado que donde él está también ha estado la corrupción, hablando de los sectores estratégicos, sino también por la reconstrucción de la provincia de Manabí”, dijo Galarza. 
Más tarde calificó a los legisladores manabitas de ¡Indolentes! Mientras los damnificados del terremoto no tenían agua y dormían en carpas, los revolucionarios se gastaban su plata en lujos, dijo.
Para el activista político Enrique Villavicencio “el pueblo manabita está ofendido” por los hallazgos encontrados en el examen de Contraloría sobre la reconstrucción.
“Es lamentable que la asambleísta Cadena que tiene el puesto para fiscalizar estos actos, los tape”, en referencia a lo dicho en la entrevista de Ecuavisa. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias