Actualizado hace: 936 días 20 horas 24 minutos
Puerto-Aeropuerto
El trigo se continúa regando en la vía

Jueves 29 Junio 2017 | 04:00

 Hace dos semanas se acordó en la ciudad mejorar la transportación del trigo para, en lo posible, evitar que se riegue por la vía Puerto-Aeropuerto, pero ayer esa medida, tomada en una reunión del Comité de Seguridad Provincial, parecía no cumplirse. 

A lo largo de la vía se observó gran cantidad del grano caído de las volquetas que ayer mismo lo transportaron desde el Puerto de Manta hacia fábricas y una bodega asentada en la ciudad. 
De hecho, este medio captó imágenes del trigo cayendo de la volqueta mientras circulaba por la arteria. En aquella reunión se acordó hacer esos vehículos más herméticos (bien cerrados) para no dejar caer el trigo. 
El objetivo era evitar que cerca al aeropuerto de Manta el grano regado en la vía se convierta en comedor de aves. De esa manera se disminuía el riesgo de que esos animales, en su mayoría tórtolas, provoquen algún accidente a los aviones en la terminal aérea. La decisión se tomó tras un informe del Ala de Combate de la Base Aérea que alertó de que las aves podrían provocar un accidente.     
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias