Actualizado hace: 39 minutos
Santa Ana
Se mantienen los trabajos en dos escuelas pluridocentes

La semana pasada fue inaugurada la escuela del siglo 21 pluridocente Eugenio Espejo, del sitio Las Flores de la parroquia Sucre de 24 de Mayo, pero están en proceso dos establecimientos más de las mismas características en otros sectores del cantón, informó Cecilia Rodríguez, principal del Distrito 4 de Educación que lo integran también Santa Ana y Olmedo.

Jueves 29 Junio 2017 | 04:00

Las escuelas o unidades educativas pluridocentes tienen 10 aulas con capacidad para 300 alumnos, mientras que las pluridocentes dobles constan de 20 aulas, explicó la funcionaria.
Los dos nuevos establecimientos educativos están siendo construidos en los sitios El Esfuerzo, de la parroquia Bellavista, y en San Jacinto, de la parroquia Sixto Durán Ballén. 
Rodríguez indicó que también están en construcción las escuelas del siglo 21, denominadas Mayor, en los sitios Las Mercedes de Sixto Durán Ballén y Miraflores de la parroquia Sucre, con 30 aulas cada una. Igual procedimiento se cumple en la parroquia Bellavista. La funcionaria señaló además que sigue el proceso constructivo de la Unidad Educativa Estandarizada del Milenio Mayor La Dolorosa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala