Actualizado hace: 931 días 18 horas 28 minutos
Música
El talento de Amara ‘La Negra’ en Manabí

Su éxito musical ‘Ay’ se sigue escuchando en las discotecas del país, pero su carrera no se ha estancado y ella sigue cosechando triunfos.

Miércoles 28 Junio 2017 | 04:00

Nacida en Miami, pero con ascendencia dominicana, Amara ‘La Negra’ demuestra su sabor latino en sus canciones.

Durante los últimos días se encuentra visitando Ecuador, y Manabí ha sido uno de los destinos elegidos para promocionar su nuevo tema ‘Sé que soy’.
Objetivo. Esta canción hace referencia a las mujeres que saben que son las amantes, pero que disfrutan, orgullosas de serlo.
“No significa que yo lo sea, porque yo no soy amante de nadie, mi amor”, aclara entre risas.
Pero al ser consciente de que es algo que pasa, quería componer una canción con la que las mujeres se pudieran identificar.
“No todas las mujeres quieren ser la querida, pero hay muchas mujeres que se sienten orgullosas de serlo”, indica.
Además aclara: “Es que a veces una puede ser la otra y no estar ni enterada, por eso esta canción va dedicada a las mujeres”.
Video.  El tema ya cuenta con video oficial y se encuentra en el canal de Youtube AmaraLaNegra.
El mismo fue grabado en República Dominicana. “Trabajé con un equipo de bailarines espectacular. Surgió todo muy natural. Tiene algo del ‘mannequin challenge’”, menciona.
Su carrera.  Amara ha trabajado con artistas como ‘Fuego’ y sus inicios se dieron en el programa ‘Sábado Gigante’. Además fue bailarina de cantantes como Celia Cruz y Oscar de León. “A los 15 años yo dije: ahora yo quiero que bailen para mí y me enfoqué en cantar”, cuenta. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias