Actualizado hace: 936 días 16 horas 6 minutos
Conciertos de Shakira en Ecuador aún no tienen fecha

La noticia de que Shakira llegará a Ecuador con su gira 'El Dorado' fue recibida con emoción por los fanáticos de la barranquillera. Sin embargo, las fechas de él o los conciertos aún no han sido confirmadas.

Martes 27 Junio 2017 | 12:57

A través de sus redes sociales, Shakira publicó las banderas de los 18 países que visitará con su nuevo tour.
Entre ellos están: Ecuador, Alemania, Francia, Bélgica, España, Portugal, Suiza, Italia, Países Bajos, Luxemburgo, Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.
La cantante anunció que su gira mundial "El Dorado World Tour" comenzará con una etapa Europea que se abrirá el 8 de noviembre en Colonia (Alemania) para continuar a partir de enero de 2018 en América del Norte.
Tras el primer concierto en Colonia, la cantante de Barranquilla actuará en Francia, Luxemburgo, Bélgica, Holanda, España, Italia y Suiza, donde acabará la primera parte de su gira, la europea, con una actuación en Zúrich el 4 de diciembre.
La fase norteamericana comenzará el 9 de noviembre en Orlando (Florida) y la llevará por Miami, Washington, Nueva York, Montreal, Toronto, Detroit, Chicago, Houston, Dallas, San Antonio, Phoenix, California y Las Vegas.
"Más adelante anunciaremos las fechas de América Latina", agrega un comunicado de la cantante.
"Tengo muchas ganas de estar en el escenario de nuevo cantando junto con todos ustedes, todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Va a ser muy divertido! ¡El camino a El Dorado comienza ahora!", señaló Shakira en declaraciones recogidas por la promotora de los conciertos, Live Nation.
Shakira arrancará con esta nueva gira luego de seis años del "Sol World Tour", con más de 100 conciertos en todo el mundo en 2010 y 2011. Desde entonces, la cantante colombiana fue madre de dos niños y se apartó de los grandes tours aunque siguió publicando discos: "Live from Paris" (2011) "Shakira" (2014) y "El Dorado", que apareció en mayo de este año.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias