Actualizado hace: 931 días 7 horas
Quito
Las cenizas de Sebastián Caicedo llegaron a Ecuador luego de seis semanas

Seis semanas han pasado desde que el exchico reality Sebastián Caicedo fue hallado muerto en Moscú, Rusia, en circunstancias que aún no se esclarece.

Martes 27 Junio 2017 | 10:58

Las cenizas del joven quiteño llegaron la mañana del domingo, 25 de junio del 2017, a su ciudad natal, en medio del dolor de sus familiares y amigos. 

Según informa el sitio web de diario Extra, el sepelio de Sebastián se realizará en cuanto llegue su hermano Diego Xavier, quien reside en España. “Él está tramitando su pasaje y tan pronto arribe a Quito, se le dará cristiana sepultura”, comentó la madre del joven.

Como parte de un acto de fe cristiana, la tarde del domingo se realizó una misma en homenaje a Sebastián, donde se vivieron escenas de dolor.
Entre los presentes estuvieron el manabita Rogger Guillén y Jean Paul Nivela, excompañeros de BLN la competencia, último reality en el que participó Sebastián. “Sebas era mi amigo, y su muerte me llenó de tristeza”, expresó Guillén. 
La progenitora de Sebastián indicó que su otro hijo, Diego Alejandro, continúa desaparecido, pero que espera que muy pronto “tendrá noticias de él”.
Sebastián y su hermano Alejandro viajaron a Rusia el pasado mes de mayo como parte de un presunto viaje de negocios. Sin embargo, el cuerpo de 'Sebas' fue hallado el 17 de ese mes, mientras que su hermano su reportado como desaparecido. 
De acuerdo a las investigaciones de las autoridades rusas, el hecho estaría vinculado a un caso de narcotráfico. No obstante, los datos sobre el suceso son muy pocos. 
 

Chao Ecuador , ya regresamos. #CAMEL#DRAGO #Travel con la meta fija. #music

Una publicación compartida de Sebas Camel (@sebas_camel) el

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias