El cantante colombiano, quien el fin de semana pasado brindó un show artístico en Santo Domingo, presenta su primer material discográfico titulado “Carlos Brito”, el cual incluye seis temas, entre ellos: “Mi territorio”, “Un títere”, “Por fuera”, “Mojarrita”, y más, todos a ritmo de salsa.
“Son estilos de los que venía haciendo con Guayacán”, indicó.
Trabajos. El artista comentó que ha realizado producciones con Alberto Barros en varios de los tributos a la salsa colombiana.
Además ha trabajado con la Orquesta Los Grandes de la Salsa, en donde grabó temas como “Tu loco loco”, entre otros.
Recientemente hizo un trabajo musical con un talento colombiano, donde grabó la canción “Amor inmenso”, la cual cuenta con su vídeo respectivo y está disponible en YouTube.
“Próximamente saldrá mi segundo disco, el cual será una sorpresa”, reveló el cantante sin precisar más detalles.
En cuanto a su paso por Guayacán, Brito dijo que la orquesta fue una oportunidad que Dios le puso en el camino.
Él comentó que en sus inicios grabó la canción “Por bocón” y a partir de ese entonces permaneció en la agrupación diez años.
Brito manifestó que dentro de Guayacán participó en éxitos, como: “Un mal olor”, “Vestido bonito”, “Te amo, te extraño”, Ámame como soy”, “Amor traicionero”, entre otros.
“Guayacán es una institución que sigue trabajando y cosechando éxitos y fue la escuela a nivel profesional mía, estoy agradecido por la oportunidad que se me dio”, sostiene.