Actualizado hace: 930 días 21 horas 41 minutos
Dos alcaldes buscarán recursos en China para construir viviendas

Martes 27 Junio 2017 | 04:00

Gestión. Con el objetivo de buscar financiamiento para un plan de viviendas, el alcalde de Flavio Alfaro, Eduardo Cedeño, realizará un viaje a China.

Cedeño manifestó que junto con su colega del cantón Paján, Galo Borbor, viajarán el próximo 19 de julio hasta el país asiático y regresarán el próximo 2 de agosto.
Indicó que recibieron una invitación del Grupo Jereh, empresa china que se dedica a la construcción de viviendas. Aseguró que como alcalde espera conseguir unas 300 casas para  los ciudadanos de su cantón.
El primer personero dijo que además buscará financiamiento para obras como agua potable y alcantarillado, que incluye a las parroquias, por lo que llevará varios proyectos que presentará a la empresa china, para así buscar la manera de que sean aceptados.
“Aprovecharemos este viaje para conseguir las viviendas, que es un sueño anhelado que muchos ciudadanos tienen”, señaló Cedeño.
El ciudadano Leonel Palma consideró que el viaje del alcalde será positivo para el cantón, pues mostrará la necesidad de programa de viviendas que tiene Flavio Alfaro, y confía en que los requerimientos serán acogidos por los empresarios.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias