Actualizado hace: 2 horas 11 minutos
Copa Sudamericana
Fuerza Amarilla enfrenta una difícil prueba ante el campeón de 2015, Santa Fe

Fuerza Amarilla, de Ecuador, tendrá una difícil prueba en el partido de mañana contra el campeón de la Copa Sudamericana de 2015, el colombiano Independiente Santa Fe, en el partido de ida por la llave 8, que se disputará en Guayaquil.

Lunes 26 Junio 2017 | 13:30

Si bien, el cuadro ecuatoriano dejó fuera del torneo en la primera etapa de la sudamericana al chileno O'Higgins, continúa entre los colistas de la primera etapa del campeonato ecuatoriano.
Tal como sucedió en el partido de vuelta de la primera etapa de la sudamericana, Fuerza Amarilla jugará mañana en un estadio de otra ciudad, el "Alberto Spencer", de Guayaquil, pues el "Nueve de Mayo", de Machala no fue calificado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), por falta de iluminación para jugar por la noche.
Para el partido de mañana, el cuadro de Machala sufrirá las bajas del portero colombiano naturalizado ecuatoriano Luis Fernando Fernández y del defensa derecho Diego Corozo, porque se lesionaron el viernes pasado durante el partido ante Deportivo Cuenca por el torneo local.
El equipo Cardenal saldrá por la revancha de la reciente eliminación de la fase de Grupos de la Copa Libertadores y del primer semestre en el fútbol colombiano.
También se producirá el debut del nuevo entrenador, del equipo, el uruguayo Gregorio Pérez, que reemplazó en junio pasado al argentino Gustavo Costas.
El cuadro Cardenal llega como favorito al duelo pues en su plantilla aún permanecen experimentados valores que hicieron parte del equipo que ganó la Copa Sudamericana en 2015, cuando se impuso al Huracán argentino. EFE
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala