Actualizado hace: 935 días 11 horas 12 minutos
MANTA
Venía de una fiesta y murió

Una pareja se accidentó ayer en la puerto-aeropuerto.

Lunes 26 Junio 2017 | 04:00

Después de la alegría llegó la tristeza. 
Carlos Alberto Ponce (26) murió cuando retornaba  a su casa luego de haber disfrutado del show artístico en la playa  El Murciélago, en homenaje al chofer ecuatoriano.
Él falleció en un accidente de tránsito  cuando viajaba en su motocicleta acompañado de su pareja  Angélica  Cheme Morales. 
Ellos circulaban por la vía Puerto-Aeropuerto con destino a Los Pinos de Montecristi, donde habitaban. 
A la altura de la gasolinera que está junto a la constructora Ciudad Rodrigo, supuestamente fueron embestidos por un automóvil que entraba a abastecerse de combustible, informó la Policía.
El accidente ocurrió en la madrugada, a las 1h15 del domingo. El joven murió instantáneamente porque tras el impacto cayó  de cabeza al pavimento, y su acompañante quedó mal herida.
El cadáver de Ponce  fue llevado cerca de la morgue en Urbirríos, mientras que a Angélica  Cheme los paramédicos del Cuerpo de Bomberos la trasladaron al hospital Rafael Rodríguez Zambrano. 
Ella presenta fractura en uno de sus brazos, cortes en sus piernas, hematomas en su cabeza y dolores en el pecho y el vientre. 
Su tío  Marcos Morales informó que ella está delicada de salud, sobre todo, dijo, que podría perder el bebé en gestación.  
Ella tiene pocas semanas de embarazo.    
 
> V”ctima .  Kelvin Ponce, padre de Carlos Alberto Ponce, dijo que su hijo deja en la orfandad a dos niñas de  4 y 6 años.
Indicó que la víctima  trabajaba como mecánico de motocicletas  en los talleres que se ubican en la avenida  113.
Su cuerpo es velado en el barrio El Prado de Montecristi, en  casa de su madre  Celia Cedeño. Hoy será sepultado en el cementerio de Marbella.
> INVESTIGACIïN.  El Servicio de Investigación de Accidentes (SIAT) llegó al lugar a recoger evidencias, como también  grabaciones para determinar responsabilidades en este accidente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias